Correr en primavera es un placer que deleita todos los sentidos. 🏃♀️🏃♀️🏃♀️

El running se practica todo el año. Sin embargo, 🌺correr en primavera🌺 es un placer. Quizás, es el momento ideal para volver a correr después de una lesión o pausa necesaria. La primavera tiene una energía particular que invita a recuperar la motivación, o lo que se creía perdido.
Es un tiempo para florecer y conectar con nuestra sabiduría interna.
Septiembre se convierte en el mes de los buenos propósitos en ambos hemisferios. En Europa, las hojas 🍂comienzan a caer de los árboles. En este lado del mundo, las plazas, gimnasios y parques se llenan de vida para correr en primavera.
Aquí despedimos el frío, comenzamos a correr con calor y acariciamos la idea de correr otras distancias. Muchos renuevan proyectos (como empezar a correr.). Y todos, reconectamos en lo posible con la naturaleza que nos rodea.

Sobre la belleza de salir y correr en primavera
Correr en primavera requiere menos indumentaria que correr con el frío del invierno. Vemos colores vibrantes en camisetas, zapatillas y shorts. Se eligen telas claras, frescas y con diseños divertidos que exponen más la piel. Y por eso:
El uso del protector solar en los meses primaverales es esencial, (durante todo el año, es lo más recomendable). Correr por la mañana es una buena opción para aprovechar la luz suave y la energía disponible. 👉 Lentes para proteger los ojos.
Los corredores nos sentimos plenos y felices en primavera. La posibilidad de elegir nuevas rutas está disponible. También podemos probar otros métodos de entrenamiento porque el clima y el sol están a nuestro favor. Sin embargo:
Correr en primavera tiene sus desafíos particulares. Aprender a correr con los elementos (viento, humedad, temperatura) es esencial. No correr en contra de ellos es una excelente forma de crecer como corredores. 👉 Estar cómodo en la incomodidad.
Correr en primavera para concentrarnos en la naturaleza. Para ver, oír, oler y sentir el mundo fuera de internet.
El ciclo de la naturaleza revela toda su belleza y esplendor. La🌱motivación se renueva para perseguir nuevos desafíos. Correr es una fiesta. Participar en carreras de calle es una hermosa oportunidad para celebrar juntos la pasión por correr.
El running es duro y bello al mismo tiempo. Ya que conecta con nuestra vulnerabilidad y su belleza. La primavera es luminosa e invita a que florezca la intención y el movimiento. Genera esas ⭐buenas energías⭐. Estas nos impactan de forma positiva.
Correr en primavera ¡Bienvenidos nuevos corredores! Es quizás la estación ideal para dar los primeros pasos en el running. Una temperatura más agradable motiva a las personas para salir, compartir y realizar actividades al aire libre. Y también probar otras prácticas 👉 Como la meditación y el yoga.
Correr es una maravillosa oportunidad para ejercitar la mente. Porque un corredor meditador o mindful runner, se entrena para observar sus pensamientos con más curiosidad y menos juicio. La meditación es una práctica compatible con el running.
El running como una oportunidad de florecer 🌺
Porque correr es mucho más que una actividad física. Es una oportunidad para crecer y ver el mundo con los ojos de un niño. El running es una forma de conectar con la curiosidad, los sueños y el juego.
En cada entrenamiento sembramos la semilla de la intención. 🌱
Lo que nos hace realmente felices florece todo el año en nuestro corazón.❤️
No necesita un momento especial. 🌞
Que correr en primavera, verano, otoño o invierno, bajo la lluvia o el sol. Siempre te brinde la oportunidad de florecer.
Corras suave, rápido, camines o vueles como un keniata. Recuerda lo que realmente vale la pena: vivir.